12 de diciembre de 2013

2

¡SORTEO PRIMER ANIVERSARIO!

¡HOOOOLAA! Yo tampoco me lo puedo creer, el blog ya ha hecho 1 año o_O
Hace 1 año que abrí el blog con muchísima ilusión, y la sigo conservando!! Algunos dirán que para llevar 1 año tengo muy pocos seguidores, que si publico muy poco... Lo primero es que para mi son suficientes!! He partido de 0, y en fb somos más de 500! (aunque no todos participan xD) y lo segundo como siempre, no me dedico a la repostería, necesito tiempo para sacar los estudios!!

Realmente hasta marzo o así eramos solo 20 en FB o así, 15 de ellos gente que ya era amiga mía en facebook jajajaj, y he conseguido grandes logros en todo este tiempo!! Pero todo gracias a vosotros, sobretodo a los que siempre estáis pendientes del blog y comentáis tanto por facebook como por aquí. No voy a dar nombres porque seguro que me dejo alguno!

Así que para agradecéroslo, voy a realizar un pequeño sorteo con la colaboración de Galletilandia ;)

Es un cheque regalo valorado en 20€ para gastar en la tienda Galletilandia, que está llena de productos que os encantarán (:

¿Cómo participar en el concurso?
1- Dale a me gusta al facebook de Tan Solo Delicioso y al de Galletilandia.
2- Dale a me gusta y comparte de forma pública esta publicación de Facebook.

Tenéis hasta el 1 de enero para participar!!

Muchas gracias por hacer este sueño realidad!! :D

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, David. Un año es mucho tiempo, a mí me queda un mes para cumplirlo, y ya estoy dándole vueltas a la cabeza, a ver que se me ocurre. Llevo un tiempo que también publico poco, por otros motivos a los tuyos, pero no me gustaría dejarlo nunca. Es un placer conocer gente tan distinta y tan interesante. Gracias por el sorteo, con tu permiso me apunto. Un beso de sal dorada.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena David, tienes mucho mérito y se nota que te gusta. Sigue así.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar